Taller de ternura y sexualidad.

Taller de ternura y sexualidad.

24-25 Marzo. Bilbao

Eutokia (Gizarte Berrikuntza Gunea)

Edificio Boluetabarri, Carretera Bilbao Galdakao 10, 3 Bilbao

De turistas a aventurer*s, creando una ciudad feliz.
Este Taller de Ternura se enmarca dentro del proyecto HAPPYCITIES. Un proyecto de investigación y acción desarrollado por PinkGorillas en Eutokia:Reflexiones y transformaciones sobre la ternura y la sexualidad para vivir la vida con intensidad y proyectar Felicidad en la Ciudad.
Fecha: 24-25 de Marzo.
Lugar: Eutokia (Edificio Boluetabarri, Carretera Bilbao-Galdakao, 10, 3ª planta). Bilbao.
Horario: Sábado (10:00-14:00/16:00-20:00), Domingo (10:00-14:00)
Precio: 100 €
Plazo de inscripción: 16 de Marzo (plazas limitadas)
Información e inscripciones: info@wearepinkgorillas.com (944 597 720)
De turistas a aventurer*s, creando una ciudad feliz.

Podemos ser turistas que buscan llegar allí donde les han dicho. Y nos dicen que hay destinos de primera, y otros de segunda. El resto no nos interesan. Turistas que apuntan en sus libretas cada nueva meta conseguida. Y sacan fotos para contarlo.
Podemos ser viajeros que exploran tierras vírgenes, que no siguen itinerarios marcados, sino que inventan los propios, que se dejan guiar por sus intuiciones. Viajeros que gozan al descubrir lo desconocido. Que gozan, quizás, por el hecho de conquistar lo desconocido.
Podemos ser caminantes que caminan, sin prisas, por tierras cercanas, familiares, conocidas ya. Caminantes que gozan del hecho de caminar,  que inventan caminos nuevos, y se emocionan con los nuevos matices que descubren cada día en esos paisajes conocidos. Y es que cada día el camino es nuevo. Y el caminante también.
El Taller de Ternura es una invitación a descubrir que somos seres sexuados, que la sexualidad es un potencial, un valor, que es la llave para nuestro bienestar; que somos seres ofertantes y que al encuentro con el otro se llega a través de la ternura.
En el taller creamos un espacio de confianza y seguridad, un espacio sin juicios, donde cada persona, a su ritmo y según su biografía, puede realizar su propia investigación en torno a tres ejes: cuerpo, placer y comunicación.
Para ello proponemos diferentes juegos y dinámicas. El movimiento, la relajación y el automasaje nos posibilitan sentir y tomar conciencia del cuerpo. En los juegos de encuentro exploramos la comunicación con el otro. Planteando el aprendizaje siempre desde el positivo. Caminando. Explorando nuestra vida como la aventura que es.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s