Ekintzak / Acciones

Happy day

Happy day es una fórmula para provocar un momento de sorpresa y felicidad a personas que crean aventuras inspiradoras y creativas en la ciudad y participan en la creación de espacios, servicios o experiencias que fomentan la felicidad a otras personas. ¿Te animas?

Happy Day hirian zehar kokatzen diren pertsonaien inguruko akzio bat da. Pertsona hauek bere ingura hobetu eta ingukoak zoriontsu egiten dituzte heuren eguneroko jardunarekin. Happy Day akzioaen bidez pertsona hauei sorpresa bat eman, egiten duten lana goraipatu eta momentu zoriontsu bat igaro nahi dugu. Animatzen?

Gorillas creadores de la formula/formularen sortzaileak:  

Luis Andre (Asomo) e Ixiar Garcia

  1. Olabeaga (Bilbao) Tienda Gauzak denda: Joserra.

“Te cuento.. saliendo a correr por la ria he descubierto una tienda de chuches en Olabeaga que cierra super tarde.. entiendo que con la idea de sacar los últimos eurillos al día. Como uno va corriendo y pensando.. uhmm dice … fijate que existen personas que se lo curran!! y mira que esta guay poder encontrar chuches a esas horas en un sitio tan alejado del centro. Vamos, que este tipo construye ciudad a tope. dandole a la perola digo: Estaría guay hacer con algunos de estos personajes un happy day.. ¿Cómo? pues fácil, nos juntamos unos cuantos y un día vamos a comprar tod@s a la vez.. lo publicamos en internet y pasamos un rato de chachara al lado del sitio.. y tal.  Al personaje en cuestión le damos: 1. Un susto alegria de muerte. ” 2. Le motivamos con reconocimiento a quien nadie reconoce y tal… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s